Acerca de Nosotros


Somos un equipo de diseñadores gráficos que compartimos una misma visión y pasión. Cada uno de nosotros ha aportado los elementos clave necesarios para formar lo que hoy es 032.

Desde el inicio de este proyecto, cada quien empezó a definir su rol y a enfocarse en las diferentes áreas del diseño gráfico y comunicación visual que hoy ofrece nuestro estudio.

Al principio la idea era desarrollar nuestro propio taller de producción para uso interno y ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, que va desde la etapa de bocetaje, pasando por el diseño y sus revisiones hasta llegar a la impresión del producto final y de esta manera completar el círculo. Pero casi inmediatamente decidimos abrir las puertas de nuestro taller de producción a otras agencias de diseño gráfico y publicidad de confianza para que nos uniéramos y pudiéramos todos ofrecer, cada uno a sus respectivos clientes, calidad en trabajos de impresión (siempre supervisados por las propias agencias y por nosotros mismos), excelentes tiempos de entrega, y también una estandarización en cuanto a costos de producción.

Creemos que estamos viviendo una etapa donde compartir conocimiento, experiencia y proyectos entre colegas diseñadores y agencias de publicidad, en lugar de hacernos a cada uno más débil, nos complementa a todos por igual formando así gran equipo, lo que ayuda a la revalorización de nuestra profesión.

Nos gusta ser parte de esta alianza profesional que al final, nos favorece a todos.