Activismo por los Animales sin Hogar


En 032 creemos que una empresa permanece incompleta hasta que no dona parte de su trabajo, tiempo o esfuerzo a beneficio de alguna causa social. Y sabemos que existen diferentes causas que requieren de apoyo, pero nosotros hemos decidido enfocarnos a una, que a nuestro parecer, es la última en la lista de prioridades de la sociedad en general, ya que los afectados no tienen voz.

Hemos decidido ayudar a los animales, en especial a los perros y gatos callejeros. A luchar por su derecho a una vida digna y libre de maltrato, dolor y sufrimiento. Hemos decidido ser su voz y a hablar por ellos.

Independientemente de lo que podemos aportar a nivel profesional a algunas asociaciones de protección animal mediante patrocinios tanto de diseño gráfico como producción de material de difusión, también nos hemos involucrado de manera muy personal al rescatar nosotros mismos a animales de la calle, esterilizarlos, darles atención médica, un hogar temporal, alimento y cariño, en lo que les encontramos un hogar permanente. Por lo mismo, es normal ver de vez en cuando a un integrante temporal de cuatro patas corriendo por nuestra oficina... y siempre nos preguntamos; "¿Quién estará agradeciendo a quién?".

Los invitamos a activar sus empresas en beneficio de alguna de las muchas causas sociales que existen, y verán que todo el esfuerzo que entreguen, es nada comparado con la gran satisfacción que se recibe.