Patrocinios para Causas Sociales


Cada mes (o más si está dentro de nuestras posibilidades) nosotros destinamos cierta cantidad de tiempo y material de producción para alguna causa que necesite de un poco de ayuda. Por lo general son en apoyo a causas privadas donde alguna persona o familia, por cuestiones del destino, se ha quedado sin la suficiente solvencia económica para afrontar alguna situación grave, y que necesita de algún tipo de evento para recaudación de fondos.

En estos casos, nosotros hemos decidido apoyar con diseño gráfico e impresión de diferentes tipos de materiales como volantes, boletos de rifas o sorteos, ya que es una de las maneras más factibles de ayudar ante este tipo de circunstancias, animando a otros a unirse al esfuerzo y tratar así de aportar algo que ayude a la persona a generar algo de fondos y poder salir del apuro.

Le llamamos patrocinio, aunque en realidad no conlleva ninguna intención comercial o promocional de nuestra parte. Es decir, no exigimos que nuestra marca o logo sea mencionado o publicado. Lo hacemos de manera desinteresada hacia la causa, y es de carácter completamente altruista.

Creemos en el "Hoy por ti, mañana por mi", y lo hacemos porque nada nos gustaría más que poder recibir una mano cuando alguno de nosotros lo necesitemos.