Defensa por los Derechos de los Animales


Como profesionsitas, sabemos que no debemos mezclar nuestras emociones personales con nuestro trabajo. Pero en ocasiones, la línea que los separa es tan delgada que nos es imposible no hacerlo; más aún cuando la pasión e inspiración son herramientas fundamentales para cada uno de los proyectos que aquí realizamos.

Es por eso que como empresa (y como seres humanos que trabajamos en ella), nos declaramos completamente a favor de los Derechos de los Animales, y por lo mismo hemos decidido no apoyar, promover, ni participar en la creación de diseños, eventos, sitios web o campañas publicitarias o promocionales de eventos que atenten contra la vida de un animal por entretenimiento o "tradición" (como es el caso de las corridas de toros y las peleas de gallos en palenques, que actualmente son legales en nuestro país), o fomenten su entrenamiento para diversión a través del maltrato, golpes y castigos, sin brindar los cuidados y atenciones necesarias para una buena calidad de vida (como es el caso de los circos con animales).

Por lo contrario, hacemos una atenta invitación a todas las personas, empresas o instituciones que compartan esta misma ideología, a contactarnos y ver de que manera podemos aterrizar proyectos, por un mismo fin. Sabemos que juntos podemos crear conciencia y lograr un cambio.

Por un mundo sin violencia, por nuestros animales, y por nosotros mismos.