Programa "Oficinas con Mascotas"


Implementamos el programa "Oficina con Mascotas" para nuestra oficina, porque creemos que el proyecto es bueno para nuestros animales al no quedarse solos en casa, pero mejor aún, es bueno para el negocio.
Está comprobado que el permitir el acceso a animales en una oficina como perros o gatos (tanto de clientes como de trabajadores de la misma oficina), es una de las mejores maneras de combatir el estrés. Fomenta el sentido de camaradería entre el staff, elimina tensiones de trabajo y armoniza toda la jornada laboral en general.

El programa también promueve de cierta manera la adopción de los animales sin hogar, ya que entre varios empleados pueden adoptar un perro o un gato y entre todos cuidarlo y darle el hogar y el cariño que no encontró en la calle. Ese caso en concreto es el de nosotros aquí en 032. Aunque de manera muy seguida traemos de visita a nuestras mascotas de casa, también hemos decidido adoptar a dos gatos que alguna vez fueron callejeros y que hoy viven en nuestra oficina. Ya llevan más de 3 años con nosotros y los consideramos como otros dos miembros importantes de nuestro equipo. Ellos cuentan con todas las vacunas, están desparasitados, esterilizados y reciben toda la atención y carlño que merecen. ¡Uno de ellos es muy social y es muy probable que te reciba en el mostrador en tu próxima visita!

Si deseas conocer más ventajas acerca de este programa, no dudes en pedir informes en esta oficina. Al igual que nosotros, tu negocio podría ser beneficiado al contratar al mejor amigo del hombre.